AYUDAS a la rehabilitación de Viviendas. Pueden alcanzar hasta el 100%

Al mundo rural se le quiere, queriendo bien a quienes lo habitamos, y eso es precisamente lo que hace el Gobierno de C-LM de la mano de una nueva CONVOCATORIA DE AYUDAS, dotada con 20 millones de €uros para rehabilitar energéticamente viviendas en municipios de hasta 5.000 habitantes, como el nuestro.
Estas subvenciones, en el marco del Programa PREE5000, de la mano del Gobierno de España, vienen a avanzar en el conjunto de políticas públicas que el Ejecutivo que preside Emiliano García-Page está implementado en esta región para favorecer el desarrollo y el progreso de las localidades más pequeñas.
Pudiendo alcanzar hasta el 100% del coste total de cada actuación, las ayudas contribuirán a reducir las facturas de la luz, la calefacción o el aire acondicionado, beneficiando las economías familiares y, con ello, el día a día de quienes elegimos vivir en un pueblo.
Ya están disponibles a través de la https://vivienda.castillalamancha.es

ayudas rehabilitacion vivienda ayudas rehabilitacion vivienda2
ayudas rehabilitacion vivienda3